La alta contaminación magnética, el Wi-fi, microondas, bluetooth, móviles, consolas..
Son de los mayores enemigos tóxicos a los que nos enfrentamos y la exposición severa es aún más preocupante en los niños.
Los pequeños absorben hasta 20 veces más radiación que los adultos.
Su sistema inmunológico, su microbiota.. están en desarrollo, es una fase súper importante y crítica.
No sabemos el nivel de vulnerabilidad al que se enfrentan porque nunca antes (ni siquiera los adultos) nos habíamos enfrentado a esta cantidad de emisiones.
Hay estudios como el que hizo Interphone en el que vieron como el Sistema nervioso (especialmente el cerebro ????) se ve estimulado de una manera anormal en niños con una llamada de 6min y que les podía llevar hasta 3horas de recuperación para volver a estabilizarse.
Es evidente que el uso cada vez es mayor, todo está conectado por Bluetooth, más aparatos, más tecnología, microondas.. (todo lo quieren interconectado) y todo esto se va acumulándo, dejando poco espacio en nuestras ciudades.
El tema es serio, no es para que te preocupes pero si para que te ocupes.
Porque aunque son ondas invisibles, son reales y pasan puertas, techos, pisos.. alterando nuestra biología.
Este gran enemigo silencioso está acompañándonos y debemos tomar consciencia para que no nos arrastre a saber dónde..
También podemos protegernos descargando a tierra, andar descalzos ????, agua estructurada, sol ☀️, intentar reducir la exposición, sistemas de filtrado..
Reconectar con hábitos ancestrales, esos que olvidamos.. pero que es hora de recordar pues forma parte de nuestra verdadera naturaleza humana.
Te dejo más info ℹ️ detallada en historias, vía email (subscríbete desde aquí si aún no lo hiciste) y por supuesto en Telegram
Feliz fin de semana familia ✨
????????????